María Pilar Lasheras Vicente

Presidenta de la Fundación Sarabastall. Forma parte del equipo de educación del proyecto desde su origen.

Cristina Puigdellívol Serafí

Miembro del Patronato de la Fundación Sarabastall. Forma parte del equipo médico del proyecto desde 2010.

Henar Fernández Molinero y Laura Ezquerra Casaus

Ambas formaron parte del equipo médico que viajó a Pakistán en el verano de 2017.

Mari Cruz Lasheras Vicente

Voluntaria de la Fundación Sarabastall.

Mari Carmen Albiac

Presidenta de la Asociación Sarabastall. Participó en uno de los viajes organizados por Sarabastall para conocer el proyecto de cooperación en Hushé (2015).

Javier Pérez Monreal

Miembro del patronato de la Fundación Sarabastall. Coordinador del Área de Salud del Proyecto Hushé.

Francisco Oliva Sieso

Fue miembro del equipo de salud de la Fundación Sarabastall. Formador del agente de salud de Hushé, Ghulam Husseim, en España.

Sebastián Álvaro Lomba

Creador de “Al Filo de lo Imposible” y miembro del patronato de la Fundación Sarabastall.