Somos una pequeña ONG española, que nace y trabaja en la provincia de Zaragoza, en Caspe y su Comarca; y desde este rincón del Bajo Aragón, desarrollamos proyectos de cooperación en Asia.

Nuestros orígenes se remontan al año 1983, cuando un grupo de jóvenes comenzaron a realizar campamentos de verano para niños y niñas de la zona, en el pirineo aragonés. Pronto se ampliaron las actividades y además de los campamentos, comenzamos a realizar actividades medioambientales, solidarias y culturales, convirtiendo a la Asociación Sarabastall en un referente de participación social y voluntariado.

Fruto de la evolución, y cuando nuestros proyectos de cooperación comienzan a crecer, con el ánimo de mejorar el funcionamiento, Sarabastall se organiza en dos entidades:

ASOCIACIÓN SARABASTALL. Se encarga de desarrollar actividades culturales, de animación y campamentos de verano.

FUNDACIÓN SARABASTALL. ONG, acogida a la Ley 49/2002, y cuyo objeto es desarrollar proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo, y realizar actividades de captación de fondos.

EL GRUPO HUMANO

La Fundación Sarabastall está gestionada por un patronato compuesto por 11 miembros. Además con el patronato trabajan un grupo de voluntarios cuya misión es coordinar y supervisar cada una de las actividades que se llevan a cabo.

Otro valor imprescindible son los socios. Sus aportaciones económicas, en cualquiera que sea su cantidad contribuyen de forma decisiva a la consecución de mejores y mayores resultados en nuestros proyectos.
Por eso la FUNDACIÓN SARABASTLL tiene también en marcha, un proyecto fundamental: LA CAPTACIÓN DE SOCIOS COLABORADORES, de ellos dependerá en buena parte el desarrollo de los proyectos. Los socios podrán deducirse de la cuota íntegra, en la declaración del IRPF, o en el Impuesto de Sociedades en caso de ser empresa, la cantidad correspondiente según los casos.

Así que no lo pienses más. ¡¡HAZTE SOCIO DE LA FUNDACIÓN SARABASTALL!!

Tu ayuda es esperanza. Tu compromiso es futuro.

reunion comite

Reunión con el Comité de Hushé