La primavera a pesar de las dificultades ha llegado y con ella nuevos árboles que darán fruto.

 

¡La Fundación Sarabastall te ofrece un calendario solidario parar recorrer juntos el año 2021!

 

El pasado domingo 19 de septiembre en el Salón del Castillo del Compromiso de Caspe, la Fundación Sarabastall presentó su nueva imagen visual y comunicó el desarrollo de sus proyectos.

 

El pasado 17 de septiembre Sebastián Álvaro compartió en el teatro de Alcañiz sus casi 30 años y 250 expediciones al frente de ‘Al filo de lo imposible’ y su compromiso solidario con la Fundación Sarabastall.

 

El 20 de septiembre a las 17:00 en el Salón del Castillo del Compromiso en Caspe se realizará un encuentro para presentar la nueva identidad visual de la Fundación e informar de los avances en los proyectos en el valle de Hushé.

 

La  Fundación acordó dotar de un fondo Covid para poder cubrir las necesidades básicas, comida y medicinas, de las personas más desfavorecidas del Valle de Hushé.

 

Nos alegra compartir con todos vosotros que se ha podido concluir la campaña, “¡VOLVEMOS LOS OJOS A LOS REFUGIADOS!”.

 

Iniciativa para ayudar a las familias que peor lo están pasando.

 

Compartimos las imágenes en el momento que se descargan los alimentos y material de ayuda en el puerto de Atenas.

 

La campaña “MIRADAS SOLIDARIAS: VOLVEMOS LOS OJOS A LOS REFUGIADOS”, avanza.

 

Desde la aldea de Hushé recibimos noticias que bien pueden ser un mensaje de esperanza y de alegría en este tiempo de Navidad y que queremos compartir con todos vosotros.

 

Sarabastall pone en marcha una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene destinados a paliar necesidades de los campos de refugiados que siguen acogiendo a familias sirias.

 

¡Un año más la Fundación Sarabastall te ofrece un calendario solidario parar recorrer juntos el año 2020!

 

La Fundación Sarabastall pone en marcha un nuevo proyecto de cooperación en el valle de Hushé (Pakistán).

 

Sarabastall ha organizado las III Jornadas "CONOCER PARA COMPRENDER, COMPRENDER PARA CONVIVIR".

 

Vuelta de los voluntarios de la Fundación Sarabastall.

 

El pasado martes 26 de junio, en Zaragoza, la asociación ASAPME (Asociación Aragonesa Pro Salud Mental), en colaboración con Bantierra, organizó en Zaragoza un acto cultural con el objetivo de reforzar su compromiso social con otras realidades y grupos que se encuentran ante dificultades.

 

El pasado fin de semana en Zumaia se celebró la tradicional carrera de montaña, un evento deportivo que en esta XI edición tuvo un significado muy especial para la Fundación Sarabastall.

 

Presentación del documental que relata parte del proyecto solidario que se puso en marcha el año pasado, liderado por el conocido periodista y alpinista, Sebastián Álvaro, miembro de la Fundación Sarabastall.

 

 

 

La Fundación Sarabastall agradece a la organización de “Zumaia Flysch Trail” que hayan elegido nuestro proyecto en Hushé (Pakistán), como beneficiario, y nos hace especial ilusión que sea la educación el destino de esta ayuda, sumando nuevos impulsos al programa de becas de estudio que se está llevando a cabo en este país.