Sarabastall ha organizado las III Jornadas "CONOCER PARA COMPRENDER, COMPRENDER PARA CONVIVIR".

Hoy, desde el aeropuerto de Barcelona, el equipo de voluntarios de la Fundación Sarabastall ha partido hacia Islamabad.

 

 

 

El pasado martes 26 de junio, en Zaragoza, la asociación ASAPME (Asociación Aragonesa Pro Salud Mental), en colaboración con Bantierra, organizó en Zaragoza un acto cultural con el objetivo de reforzar su compromiso social con otras realidades y grupos que se encuentran ante dificultades.

 

 

 

El pasado fin de semana en Zumaia se celebró la tradicional carrera de montaña, un evento deportivo que en esta XI edición tuvo un significado muy especial para la Fundación Sarabastall.

 

 

 

Presentación del documental que relata parte del proyecto solidario que se puso en marcha el año pasado, liderado por el conocido periodista y alpinista, Sebastián Álvaro, miembro de la Fundación Sarabastall.

 

 

 

La Fundación Sarabastall agradece a la organización de “Zumaia Flysch Trail” que hayan elegido nuestro proyecto en Hushé (Pakistán), como beneficiario, y nos hace especial ilusión que sea la educación el destino de esta ayuda, sumando nuevos impulsos al programa de becas de estudio que se está llevando a cabo en este país.

 

 

 

La Fundación  Sarabastall comunica que se va a celebrar un encuentro solidario el próximo sábado día 8 de junio de 2019 a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Edificio Franciscanos de Caspe.

 

 

 

El objetivo es supervisar e impulsar las obras de mejora que han comenzado en el Refugio-Hotel.

 

 

 

¡Únete con tu familia y amigos a la XXI Carrera Popular “Milla Contra el Hambre” que organiza Sarabastall!

 

 

La Fundación Sarabastall ha preparado como en años anteriores un calendario solidario, gracias a la colaboración de Xerox.

 

 

Ukerdi Film Festival: Cine de montaña desde el corazón del Pirineo hasta el corazón del Karakorum.

 

Sarabastall se complace en invitaros a participar en la 26ª edición de Tiempo de Aventura, actividad que acerca la aventura en primera persona a diversos pueblos de nuestra comarca.

 

Desde la Asociación y Fundación Sarabastall de la Comarca de Caspe, hemos preparado unas jornadas culturales bajo el lema: "CONOCER PARA COMPRENDER, COMPRENDER PARA CONVIVIR".

 

El equipo de voluntarios de la Fundación Sarabastall, que ha permanecido en el valle de Hushé desde el pasado día 24 de julio, regresa ya a España. Vuelven satisfechos por el trabajo y con la maleta llena de emociones.

El equipo de voluntarios de la Fundación Sarabastall, que ha permanecido en el valle de Hushé desde el pasado día 24 de julio, regresa ya a España. Vuelven satisfechos por el trabajo y con la maleta llena de emociones.

 

Este año un nuevo proyecto en Hushé, el Proyecto Carmagén. Una iniciativa que engloba a la Fundación Ramón Areces y a la Sociedad Española de Imagen Cardíaca junto a la Fundación Sarabastall. Se ha integrado al equipo médico un especialista para realizar un estudio científico que arroje luz sobre un tema tan interesante como es la excelente adaptación a la altitud de la población local y el comportamiento de su corazón.

Tres chicas de Hushé, Amina, Alum y Sudiqa, camino de convertirse en alpinistas, de la mano de Sebastián Álvaro. Ya han ascendido a una montaña de más de 6.000 metros. Un proyecto que nace de un sueño, y que significa un paso más dentro de los proyectos de cooperación que la Fundación Sarabastall desarrolla en Pakistán.

Desde el pasado día 16 de julio y hasta el próximo viernes 27, en el Valle de Pineta, en pleno Pirineo aragonés, ciento cincuenta niños y jóvenes de la Comarca de Caspe, están viviendo una aventura vikinga..

Hoy sábado 21 de julio, un grupo de voluntarios de la Fundación Sarabastall, vuela hacia el Valle de Hushé, en Pakistán. Un gran equipo de profesionales, que durante dos semanas van a trabajar en las aldeas del valle, impulsando los proyectos iniciados y poniendo en marcha otros nuevos.

Este pasado fin de semana nuestra fundación Sarabastall recibió el “Premio a la Solidaridad Montañera”, en Elda-Petrer (Alicante) concendido por la Asociación Cuentamontes, un reconocimiento a los 17 años de trabajo en Hushé (Pakistán).

¡Únete con tu familia y amigos a la 20ª Carrera Popular “Milla Contra el Hambre” que organiza Sarabastall!