La Fundación Sarabastall ya tiene preparado su calendario solidario para el año 2024.

En esta ocasión, "Sonrisas desde Hushé", para acompañar cada uno de los meses. Recuerda que cada sonrisa muestra la esperanza y la gratitud. Rostros que se iluminan soñando un futuro mejor al sentir el calor de la amistad y la ayuda.

Pueden adquirirse por correo postal por 5 euros cada uno más 3,5 euros por gastos de envío. Para ello envía un correo electrónico a fundacion@fundacionsarabastall.org indicando tu dirección y número de calendarios que deseas. La forma de pago será mediante transferencia a la cuenta: ES91   3191   0112   2553   2033   7321, o por BIZUM: 00098.

Os deseamos una Feliz Navidad y que el próximo año venga cargado de ilusión, esperanza y salud.