Ukerdi Film Festival: Cine de montaña desde el corazón del Pirineo hasta el corazón del Karakorum.

Los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2018, Isaba, una localidad del Pirineo navarro, ha acogido la 5ª edición del Ukerdi Film Festival, un festival de cine de montaña, que supone un punto de encuentro entre aficionados, deportistas y habitantes del valle.

Este festival, organizado por la Asociación Deportiva Mendiak Bizirik, reúne la pasión por la montaña y la magia del celuloide en grandes altitudes.

Los asistentes pueden disfrutar de actividades de montaña por la mañana y del visionado de cine de montaña por la tarde. Y en los descansos de los pases de cine, pintxo-pote solidario. Parte de las entradas y del dinero recaudado con estas consumiciones, se dedican cada año a un fin solidario. En la presente edición 2018 la recaudación se destina a la Fundación Sarabastall, de la Comarca de Caspe (Zaragoza), con el objetivo de colaborar en los proyectos de cooperación que desarrolla en el Valle de Hushé, en Pakistán desde hace más de 15 años.

La Fundación Sarabastall agradece a Ukerdi Film Festival que haya pensado en nuestro proyecto para ser destinatario de la solidaridad de esta quinta edición.

Los proyectos de cooperación que desarrollamos en Pakistán, en el Valle de Hushé con el objetivo de elevar el nivel de formación de sus habitantes y abrir las puertas a un futuro mejor no son nuestros, son de todas aquellas personas y entidades que se suman, apoyan y valoran el trabajo.

Hoy, son también de la organización y de todo el público del Ukerdi Film Festival. ¡GRACIAS!