¡Un año más la Fundación Sarabastall te ofrece un calendario solidario parar recorrer juntos el año 2020!

En esta ocasión recoge imágenes captadas y cedidas por Sebastián Álvaro, patrono de la Fundación Sarabastall, y  forman parte de su último libro “La vida en los confines de la Tierra”.

Para la impresión del calendario se ha contado, como siempre, con la colaboración de XEROX.

Los fondos recaudados con su venta se destinan al proyecto de educación en el Valle de Hushé.

Pueden adquirirse por 5 euros más 2,5 euros para gastos de envío (para envíos nacionales). Para ello rellenar el formulario de contacto de nuestra web indicando el número de calendarios deseados. La forma de pago será mediante ingreso en nuestra cuenta.

¡Si quieres que la solidaridad esté presente en tu vida durante todo el 2020, deja que el calendario solidario te acompañe!