Como sociedad, estamos enfrentándonos a un gran reto provocado por la COVID-19. Mientras tanto, la Fundación Sarabastall ha seguido trabajando. Aunque no hemos viajado, nos hemos mantenido en contacto con el valle de Hushé y además destinamos fondos especiales para ayudarles a enfrentar la presencia del virus en la zona.

También en este tiempo, sensibles a la situación que estamos viviendo, la Fundación volvió los ojos a nuestra realidad más cercana y se organizó una campaña de recogida de fondos colaborando con tres comedores sociales de nuestro entorno.

Y también en estos meses ha ido tomando cuerpo la idea de crear una nueva identidad visual para la Fundación.

Con el objetivo de compartir todas estas acciones, y con la prudencia necesaria, damos un paso más y te proponemos un encuentro.

SERÁ, el 20 de septiembre, domingo a las 17:00 en el Salón del Castillo del Compromiso en Caspe.

Con el siguiente programa:

• Presentar la nueva imagen y a través de ella reafirmar los valores que nos han acompañado desde hace mas de 25 años y mantener vivos nuestros objetivos como entidad de cooperación, os queremos hacer partícipes de esta nueva identidad visual.
  • Informar de los avances en los proyectos en el valle de Hushé y concluir la campaña de ayuda a comedores sociales.

Como casi todo en estos días, el aforo va a ser limitado y es preciso que los que queráis estar con nosotros nos lo digáis a través del “whatsapp”  626355956 (José Miguel Gracia) o del correo electrónico: fundacion@fundacionsarabastall.org