Fruto del trabajo continuado y del seguimiento del proyecto de cooperación que la Fundación Sarabastall lleva a cabo en el Valle de Hushé (Pakistán), se  ha valorado la necesidad de realizar un viaje de trabajo puesto que es el momento en el que se pone a punto el Refugio-Hotel, uno de los pilares que dan sostenibilidad al proyecto. Antes de volverlo a abrir al público se van a acometer una serie de mejoras que precisan la presencia de algún miembro de la Fundación que pueda ayudar y asesorar a los responsables de la zona.

El equipo formado por Abraham, Ali Madad y José Miguel parte a Hushé el 6 de mayo y regresará a España el próximo 17 de mayo.

Además se va a proceder a una toma de datos necesarios para la redacción del nuevo proyecto de salud que tiene como eje fundamental la formación de los agentes sanitarios del valle.

Por último, y atendiendo a la invitación de varias asociaciones en España, cuando regresen los miembros de la Fundación, lo harán acompañados de Hanif y el equipo femenino de escalada.