La Fundación Sarabastall comunica que va a celebrar un encuentro solidario el próximo sábado día 8 de junio de 2019 a las 17:00 horas en el Salón de Actos del Edificio Franciscanos de Caspe.

En el acto se presentarán:

1. 1. Proyecto de cooperación en el valle de Hushé: 2001-2019 una historia de constancia y sostenibilidad.
  2. 2. Se proyectará un audiovisual que recoge imágenes del último viaje al valle de Hushé.
  3. 3. Proyecto “Familia a Familia”. Se trata de organizar una campaña en la que se consiga que familias españolas colaboren con familias de Hushé, aportándoles el dinero suficiente para la compra y mantenimiento de dos árboles frutales.
  4. 4. Equipo de escalada femenino de Hushé, un pequeño paso en la lucha por la visibilidad de la mujer en Pakistán.
  5. 5. Documental sobre la experiencia del equipo de escalada femenino con la ascensión al Manglik Sar (6.100 metros).

¡Esperamos contar con su presencia!