La campaña “MIRADAS SOLIDARIAS: VOLVEMOS LOS OJOS A LOS REFUGIADOS”, avanza.

Si recordáis durante el pasado mes de diciembre, Sarabastall llevó a cabo una campaña de concienciación y ayuda a los refugiados del conflicto en Siria, que siguen sufriendo lejos de su casa, mientras el mundo parece que mira hacia otro lado.

La campaña que se desarrolló en los centros educativos de toda la comarca de Caspe, tenía como objetivos hacer presentes a los que sufren olvidados, mover nuestras conciencias y además recoger alimentos y productos infantiles para colaborar con entidades y organizaciones que siguen año tras año conviviendo y desarrollando la extraordinaria tarea de organizar y hacer más humana la vida en los campos de refugiados.

Se obtuvo una buena respuesta y se recogieron alimentos, productos infantiles y alguna dotación económica. Todo está dispuesto para llegar a su destino.

Este fin de semana, se embalaron y se organizaron todos los productos. Y con el dinero se compraron más alimentos. De tal forma que os podemos contar que en breve van a salir de Caspe más de 700 kilos de comida que la Red SOS Refugiados trasladará y entregará en los campos de refugiados de Grecia en la que trabaja de forma ininterrumpida desde el inicio de la crisis humanitaria. Y casi 400 kilos de alimentos infantiles, pañales y productos para recién nacidos, se van a entregar a la organización Lleida pels Refugiats para que puedan seguir atendiendo un hospital materno infantil en los campos de refugiados.

¡¡Gracias a todos los que de una forma o de otra lo habéis hecho posible y lo seguis haciendo posible!!