Iniciativa para ayudar a las familias que peor lo están pasando.

La Fundación Sarabastall, ONG que habitualmente desarrolla sus proyectos solidarios en Pakistán, quiere dirigir en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica, su mirada a los sectores más desfavorecidos de nuestra realidad más cercana.

Gracias a la propuesta del grupo musical Moebio que ha ofrecido los derechos de su canción “Gran Vía Melancolía”, a las imágenes de Madrid cedidas por Carlos Álvarez y al trabajo de montaje y creación de vídeo de Javier Álvaro, la Fundación Sarabastall pone en marcha una campaña de recogida de donaciones para ofrecer comidas solidarias a las familias más vulnerables.

Para ello hay una cuenta habilitada donde podéis hacer vuestras aportaciones:

ES91 3191 0112 2553 2033 7321

O bien, utilizar la aplicación móvil BIZUM al código 00098.

(Las aportaciones podrán deducirse de la cuota íntegra en la declaración del IRPF. Si estás interesado entra en contacto: fundacion@fundacionsarabastall.org)

Las ayudas recibidas se destinarán a los siguientes comedores sociales:

• Comedor solidario del AFA del CEIP República de Venezuela, la EEI La Jara y la EEI Zofío (Madrid).
  • Proyecto 50 céntimos, una comida. (Barcelona)
  • Fundación San Blas para personas sin hogar en Aragón (Zaragoza).

¡VOLVEREMOS A LLENAR LAS CALLES TODOS JUNTOS!