Nos alegra compartir con todos vosotros que se ha podido concluir la campaña, “¡VOLVEMOS LOS OJOS A LOS REFUGIADOS!”, que Sarabastall puso en marcha en el mes de diciembre de 2019 en colaboración con los centros educativos del Bajo Aragón Caspe.

La campaña permitió, gracias a la solidaridad de todos, recoger ayuda humanitaria, comida y material de higiene para los campos de refugiados instalados en Grecia, que a pesar del paso del tiempo, siguen acogiendo a miles de sirios desplazados a causa de la guerra.

Parte del material recogido se entregó a SOS REFUGIADOS y llegó a Grecia el pasado mes de marzo. Pero quedaba todavía la ayuda destinada a un centro materno infantil que LLEIDA PELS REFUGIATS, atiende y en el que presta ayuda a madres y niños pequeños. Al producirse el aislamiento internacional debido a la pandemia, no fue posible enviarlo antes, pero por fin el pasado día 22 de junio, la ONG recogía en Caspe las cajas con pañales, comida para bebés, materiales de higiene, etc. y el día 26 de junio, la ayuda salía con destino a Grecia.

Estamos seguros que la solidaridad del Bajo Aragón ya habrá llegado a buen puerto. Reiteramos las gracias a todos los centros educativos y personas que se implicaron en la campaña.