¡La Fundación Sarabastall te ofrece un calendario solidario parar recorrer juntos el año 2021!

En él se recogen imágenes de chicos y chicas que forman parte del proyecto de educación que se está desarrollando en el Valle de Hushé. En ellas podréis encontrar desde los más pequeños en escuelas de Hushé cursando niveles de enseñanza iniciales, hasta universitarios. Conoceréis a los primeros jóvenes que gracias a las becas de la Fundación han conseguido finalizar y algunos iniciar unos estudios superiores. Chicos y chicas que son el rostro de un futuro esperanzador.

Para la impresión del calendario se ha contado, como siempre, con la colaboración de XEROX.

Los fondos recaudados con su venta se destinarán al proyecto de educación en el Valle de Hushé.

Pueden adquirirse por 5 euros más 3 euros para gastos de envío (para envíos nacionales). Para ello rellenar el formulario de contacto de nuestra web indicando el número de calendarios deseados. La forma de pago será mediante transferencia a la cuenta de la Fundación.

En este tiempo tan especial también os ofrecemos mascarillas higiénicas reutilizables con el logo de la Fundación, que igualmente pueden adquirirse por 5 euros cada una.

Os deseamos que paséis unas Felices Fiestas y que el próximo año venga cargado de ilusión y esperanza.

Mascarilla