-
Es mucho más que una asociación, es un grupo de amigos que se divierte, se siente vivo, y disfruta trabajando por su entorno. La Asociación Sarabastall de la Comarca de Caspe se gestó en 1983, cuando un grupo de jóvenes maellanos, decidieron hacer de su tiempo libre, tiempo de dedicación a su comarca.
-
Soy periodista, aunque en realidad me alejo de la imagen del periodista tradicional. En general siempre que me preguntan por esta cuestión me gusta decir que he dedicado buena parte de mi vida a contar historias. Comencé a trabajar en TVE y desde 1981 me dediqué a crear y dirigir un nuevo formato de documentales de aventura con el nombre de “Al filo de lo Imposible” que se consolidaría como uno de los programas de mayor prestigio de la televisión de todos los tiempos.
-
La Fundación José Ramón de la Morena (antes denominada Fundación El Larguero) se crea en octubre de 2004 bajo la iniciativa de su Presidente, José Ramón de la Morena, a la sazón creador y director del programa radiofónico de Onda Cero ‘El Transistor’, al objeto de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte, como son: el trabajo en equipo, la solidaridad, la convivencia, la deportividad, la formación integral del individuo, el ocio, el entretenimiento y las relaciones entre culturas y países.
-
En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás. La Agenda cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, la educación, la igualdad de la mujer, la defensa del medio ambiente o el diseño de nuestras ciudades.
-
Salomba Ventures, nace como una productora de documentales hace más de 10 años aunque a lo largo de este tiempo hemos ido creciendo y ampliando nuestro abanico de servicios dentro de la comunicación audiovisual pero sin perder nunca la esencia con la que comenzamos: trabajar con pasión dedicándole todos nuestros esfuerzos y conocimientos a cada uno de los proyectos en los que nos embarcamos.