La Fundación Sarabastall celebró su reunión anual de revisión de objetivos y planificación de acciones.

La Fundación Sarabastall ya tiene preparado su calendario solidario para el año 2024.

La atención médica y el cuidado en el Valle de Hushé, renovamos esfuerzos.

La cooperación es un compromiso que nos mantiene activos todo el año.

A partir del lunes 27 de febrero en Caspe disfrutaremos de una magnífica exposición de fotografías. Esta actividad forma parte del “Homenaje a Karim”.

Para los amantes de la montaña, para los comprometidos con los proyectos solidarios, se aproxima un fin de semana intenso y emotivo, el viernes 17 de febrero en Maella y el sábado 18 de febrero en Caspe.

La Fundación Sarabastall presenta su calendario solidario para 2023. En esta ocasión las imágenes sirven de recuerdo y homenaje a uno de los mejores porteadores y alpinistas pakistaníes, Abdul Karim, fallecido en 2022.

Aventura solidaria: 3.000 millas 3000 euros.

El pasado 9 de agosto Sebastián Álvaro fue entrevistado en el programa de radio Buenos Días Madrid de TeleMadrid.

Y miles de kilómetros han recorrido, en apenas unas horas, los miembros de la Fundación Sarabastall, que tras dos años sin viajar ...

Un nuevo proyecto que teje cariño y solidaridad.

Volver al Valle de Hushé tras dos años de pandemia, en los que no se había podido viajar, ha sido una experiencia intensa y sorprendente, llena de emociones.

Compartimos el texto que aporta y enriquece la personalidad de este pequeño gran hombre: ABDUL KARIM.

Homenaje de la Fundación Sarabastall a Abdul Karim.

Un año más la Fundación Sarabastall te ofrece el calendario solidario

Sábado 13 de noviembre a las 18:00 en el Salón del Castillo del Compromiso de Caspe, Sebastián Álvaro, amigo y patrono de la Fundación Sarabastall, presentará su libro: “1924 Everest. El enigma de Irvine y Mallory”.

La primavera a pesar de las dificultades ha llegado y con ella nuevos árboles que darán fruto.

¡La Fundación Sarabastall te ofrece un calendario solidario parar recorrer juntos el año 2021!

El pasado domingo 19 de septiembre en el Salón del Castillo del Compromiso de Caspe, la Fundación Sarabastall presentó su nueva imagen visual y comunicó el desarrollo de sus proyectos.

El pasado 17 de septiembre Sebastián Álvaro compartió en el teatro de Alcañiz sus casi 30 años y 250 expediciones al frente de ‘Al filo de lo imposible’ y su compromiso solidario con la Fundación Sarabastall.