Uno de los actos que se organizan para celebrar el Día del Voluntariado es el reconocimiento a personas que destacan por su compromiso social y su entrega al bien común. El pasado 5 de diciembre, en el Salón de Actos del Castillo del Compromiso de Caspe se puso en valor y se destacó la persona de Ramón Arbona, un voluntario indiscutible que ha ejercido como tal en todos los ámbitos de su vida. En lo profesional y en su tiempo libre. En su localidad, Maella, y en la Comarca del Bajo Aragón.

Ramón formó parte del grupo de voluntarios que impulsaron Sarabastall y su compromiso con la entidad se ha mantenido a lo largo de los años. Desde su creación y hasta la actualidad Ramón ha sido motor, fuerza, alegría y trabajo en cada uno de los campamentos de verano, actividades con jóvenes y campañas solidarias aportando siempre energía positiva y humanidad.

Para Sarabastall ha sido fundamental contar con el compromiso de Ramón y esperamos que su ejemplo sea motivación y estímulo para los jóvenes que siguen hoy dando vida al campamento de verano. ¡¡GRACIAS RAMÓN!!