Este pasado fin de semana nuestra fundación Sarabastall recibió el “Premio a la Solidaridad Montañera”, en Elda-Petrer (Alicante), un reconocimiento a los 17 años de trabajo en Hushé (Pakistán).

En la X edición de sus premios 2017, el “Premio a la Solidaridad montañera”, lo recibió la Fundación Sarabastall, por su proyecto en la aldea de Hushé. La Gala de entrega de premios fue el día 24 de febrero de 2018. En la Gala estuvieron presentes para recoger el premio Mª Pilar Lasheras, presidenta de la Fundación y José Miguel Gracia, y por supuesto Sebastián Álvaro motor de arranque de este proyecto. Pero además contamos con la suerte de que se desplazara para asistir a la ceremonia de entrega Abdul Karim, el pequeño “Little Karin” porteador de altura nacido en Hushé, inspirador del proyecto de cooperación que la Fundación Sarabastall he llevado a cabo en Hushé.

Este premio es un estímulo y un gran honor para la Fundación. Suma nuevos impulsos a nuestros proyectos y por supuesto supone una enorme proyección. Damos las gracias a CUENTAMONTES por “contar” con la Fundación Sarabastall.

Todo aquello que se sienta al elevar la mirada sobre las montañas que nos rodean, tiene cabida en Cuentamontes.