Desde el pasado día 16 de julio y hasta el próximo viernes 27, en el Valle de Pineta, en pleno Pirineo aragonés, ciento cincuenta niños y jóvenes de la Comarca de Caspe, están viviendo una aventura vikinga

Se trata de un nuevo campamento de verano, que como cada año, y hace más de treinta, organiza y lleva a cabo la Asociación Sarabastall. Son doce días en los que la convivencia, el trabajo en equipo, el respeto por el medio ambiente, y el amor por la montaña son los valores que se quieren inculcar en los más jóvenes.

El campamento 2018 está siendo una buena experiencia, y desde su comienzo, la semana pasada, los chicos y chicas han jugado, compartido espacio, han hecho excursiones, se han reído, han compartido veladas y actividades creativas.

Ayer regresaron al campamento los veinte aventureros mayores, que durante cinco días han realizado una travesía de montaña, durmiendo por encima de los dos mil metros, y caminando de valle en valle.

Quedan apenas dos días antes del regreso a casa, pero es el tiempo suficiente para una gran fiesta final, y las últimas conquistas vikingas que estamos seguros serán: nuevos amigos, ganas de volver al pirineo, y una experiencia única que no olvidarán.

(Si quieres más imágenes y más relatos de este campamento, en el blog sarabastall)