Compartimos con todos la enorme alegría por el progreso de un proyecto que os presentamos en el año 2019, y al que se sumaron muchas iniciativas y que por fin se está haciendo realidad.

El proyecto consistía en dotar a las familias de Hushé de árboles frutales con el objetivo de seguir ofreciendo recursos y desarrollando su precaria agricultura, así como complementar la dieta alimenticia de sus habitantes, carente de los beneficios de la fruta.

Nuestra propuesta era que cada familia española, aportando 10 € apadrinaba dos árboles, un cerezo y un albaricoquero, para una familia de Hushé.

La respuesta fue muy generosa y se consiguieron fondos suficientes para poner en marcha el proyecto. Y así se hizo, pero la sorprendente situación de emergencia internacional por la pandemia, paralizó el proyecto. También en el Valle se produjo el aislamiento obligado y en la pasada primavera no se pudieron comprar los árboles.

Hoy están en Hushé, se han entregado a las familias y ya se están plantando. Poder ofrecer unas imágenes es importante.

La primavera a pesar de las dificultades ha llegado y con ella nuevos árboles que darán fruto, y que son fruto, no lo olvidéis, de vuestro cariño y compromiso.

¡GRACIAS!